Charla-Debate «¿Argentina es una economía estructuralmente inestable?»

El Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) y el Departamento de Economía y Administración invita a la Charla-Debate ¿Argentina es una economía estructuralmente inestable? Un debate sobre las políticas económicas para salir de la crisis financiera actual que se realizará el día miércoles 21 de agosto a las 18 hs. en el aula 15 del Edificio Daract I.

El objetivo de la charla es discutir cuáles son las causas de la inestabilidad macroeconómica argentina y debatir medidas de política tendientes a superar la crisis financiera actual y sentar las bases para un crecimiento estable. La actividad se enmarca dentro de los LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS GENERALES 2019-2021 del CEEPYD (Disposición UNM-DEYA Nº 02/19): «Financiamiento del Desarrollo e Inestabilidad Financiera Global». Esta línea de investigación refiere a la problemática del desarrollo económico y social de países periféricos.

Comunidad Universitaria. Abierto al público en general

Participan:
Matías DE LUCCHI, John Jay College CUNY
Alejandro VANOLI, docente UNM
Marcelo BRUCHANSKI, CONICET

Modera:
Florencia MÉDICI, Directora Académica CEEPyD

Informes:
CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPyD)

Oficina A 102 – Ala Oeste 1° Piso- Edificio Histórico
Interno: 100 3620