Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Texto:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) del Departamento de Economía y Administración invita a la Charla-Debate «La UNM discute la Teoría Monetaria Moderna (TMM). Lecciones para la Argentina», que se realizará el día jueves 24 de octubre a las 18 hs., en el Aula 1 del Edificio Daract II.

La actividad se propone presentar los aspectos centrales de la Teoría Monetaria Moderna y debatir la medida en que puede aportar soluciones para los problemas de la economía argentina.

PARTICIPAN:
Alejandro FIORITO, docente UNM
Agustín MARIO, docente UNM

COORDINA:
Florencia MÉDICI, Directora Académica CEEPyD

DESTINATARIOS:
Comunidad Universitaria
Abierto al público en general

INFORMES:
CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPYD)
Oficina A102 – Ala Oeste 1° Piso
Edificio Histórico