Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Texto:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Clase abierta «Crecimiento dirigido por demanda»

El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas junto a la Dirección Académica Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Política invitan a participar de la Clase abierta «Crecimiento dirigido por demanda».

En esta clase abierta se abordará el tema del crecimiento dirigido por demanda y los efectos de choques de demanda autónoma sobre la inflación, el stock de capital y la fuerza de trabajo en Estados Unidos en el periodo 1970-2021. Esta clase forma parte del Taller “Problemas de desarrollo de economías periféricas” correspondiente a la Diplomatura en Estudios Avanzados de Economía Política que iniciará en 2024 en la Universidad Nacional de Moreno.

Asimismo, se realizará la presentación del último número de la Revista de Economía Política y Desarrollo (REPyD)

PRESENTA:
Florencia MÉDICI (CEEPyD UNM / CONICET)

EXPONE:
Santiago GAHN (University of Bari)

COMENTA:
Alejandro FIORITO (CEEPyD- UNM)

Martes 28 de noviembre, 18 hs.
Aula A004 del Edificio Histórico
Virtual a través de Google Meet

Para participar de forma virtual, solicitar acceso a ceepyd@unm.edu.ar

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPyD)
ceepyd@unm.edu.ar

Comparte esta nota