El Departamento de Economía y Administración, a través de su Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD), y el Departamento de Biblioteca y Centro de Educación invitan a la Jornada «Gestores bibliográficos: herramientas para la investigación científica» que se realizará el día lunes 2 de diciembre a las 15 hs., en el aula 12 del Edificio Daract I

El objetivo principal de la actividad es promover hábitos y prácticas informáticas en la investigación científica de los distintos Departamentos Académicos. Además, se propone dar a conocer las posibilidades que brindan los gestores bibliográficos y sus principales características, en especial, el gestor Zotero.

Docentes-investigadores, becarios de investigación y estudiantes avanzados
Abierto a toda la comunidad universitaria

Presenta:
Laura PALOMINO, Jefa del Departamento de Biblioteca y Centro de Documentación

Informes:
CENTRO DE ESTUDIOS DE ECONOMÍA POLÍTICA Y DESARROLLO (CEEPyD)

Oficina A 102 – Ala Oeste 1° Piso- Edificio Histórico
Interno: 100 3620