El Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) junto a la Dirección Académica Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Política invitan al Panel «Estabilidad macroeconómica en Argentina: ¿es inevitable dejar de crecer para estabilizar?»

Esta actividad está organizada en el marco del dictado del Seminario de Posgrado “Demanda Efectiva”, que conforma la currícula de la de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Política que comenzará a dictarse en 2024. Se brindará, en este encuentro, información sobre los mencionados Seminario y Diplomatura.

Graduados de la UNM
Público interesado en la Diplomatura
Abierto al público en general

Presenta:
Alejandro L. ROBBA (Vicerrector UNM)

Exponen:
Florencia MÉDICI (CONICET/ CEEPyD-UNM)
Alejandro FIORITO (CEEPyD- UNM)
Florencia GOSPARINI (CEEPyD- UNM)
Matías VERNENGO (Bucknell University)

Modera:
J.  Fernando CÓRDOBA (CEEPyD- UNM)

Inscripción:
Por correo electrónico a ceepyd@unm.edu.ar

Miércoles 30 de agosto, 16 a 18 hs.
Virtual a través de Google Meet

INFORMACIÓN Y CONTACTO: