Presentación de Proyectos de Investigación del CEEPyD – Ateneos 2019

El Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) del Departamento de Economía y Administración (DEyA) llevó adelante en los meses de septiembre, octubre y noviembre la I, II y III Edición del Ateneo de Presentación de Proyectos de Investigación 2019.

El objetivo de estos eventos es presentar los distintos proyectos de investigación del CEEPyD y dar a conocer los avances teórico-prácticos de los mismos. Los temas de interés se dividieron en mesas de trabajo donde se presentaban director, responsable y becarios/as.

• “Los riesgos psicosociales en el trabajo (RPST) en Cooperativas de las localidades de Moreno y La Plata” – PI-O-02-2018. Director: Dr. Julio C. Neffa, Responsable: Dra. Laura Henry, Becarias: Lic. Ana Belen Ferreyra, Gabriela Anahí Cafferata, Sofía Ralde
  • “Financiamiento Público de la Educación Superior en la Argentina” – CEEPyD-01-2019. Director: Lic. Hugo Andrade, Responsable: Lic. Florencia Gosparini, Becarios: Matias Buzzone y Daniel Margall.
  • “Finanzas Públicas Locales I: Coparticipación Bonaerense” – CEEPyD-02-2019. Director: Lic. Hugo Andrade, Responsable: Lic. Macarena Colón, Becarios: Kevin Perez y Diego Huza.
  • “Estructura y dinámica del mercado inmobiliario en el Gran buenos Aires. El caso del Municipio de Moreno” – CEEPyD-03-2019 (Disposición UNM-DEyA N° 3/2019)
  • “Financiamiento del Desarrollo: Fragilidad Financiera en Argentina, Brasil y México. Parte II” – CEEPyD-05-2019 (Disposición UNM-DEyA N° 3/2019)
  • “La empleabilidad de las personas con discapacidad. Análisis estadístico” – CEEPyD-04-2019 (Disposición UNM-DEyA N° 3/2019)
  • “Estudio sobre trayectorias educativas de los estudiantes de la carrera de Contador Público Nacional” – CEEPyD-06-2019 (Disposición UNM-DEyA N° 19/2019)